Enmarcado dentro de nuestro proyecto «Empresa Saludables 4.0», nace nuestra aportación de responsabilidad social corporativa para el municipio de Santander y extensible a todo el territorio de Cantabria.

La «Clínica Solidaria 4.0» es un proyecto que pretende cubrir la necesidad de tratamiento del dolor y del conjunto del sistema músculo-esquelético a las personas en situación de riesgo de exclusión social. En colaboración con varias entidades sociales del municipio de Santander, estamos habilitando diferentes puntos de atención, donde nuestro objetivo es atender al mayor número de pacientes y devolverles una vida plena, sin dolor y con una alta capacidad para poder reinsertarse en la sociedad en plenas facultades.

Necesitamos de tu colaboración para PODER HACER ESTO POSIBLE, sostenible en el tiempo y escalable a más municipios de Cantabria. Para poder tratar a una persona hacen falta múltiples recursos, desde la camilla donde será tratado, material sanitario para cubrir las necesidades básicas de higiene, y lo que es más importante, personal altamente cualificado para atender a la persona con las máximas garantías de éxito. Ayúdanos con tu aportación, sea cual sea, toda ayuda será bien recibida y mejor utilizada. Colabora, comparte y conviértete en un Ciudadano Solidario 4.0.

En breve habilitaremos un enlace a GOTEO para poder participar en el proyecto. Calcula tu ahorro fiscal en la declaración de la renta por tu aportación, aquí.

Muchas gracias por vuestra aportación!