terapia manuall logo

.

Desde TMO Formación, buscamos una visión holística y científica del tratamiento fisioterápico de los pacientes. Para ello, contamos con una serie de cursos de formación que mantienen un hilo conductor.

Los cursos están dirigidos a fisioterapeutas que se dedican al tratamiento de pacientes con dolor, abordando aspectos como la neurofisiología del dolor, el razonamiento clínico, los avances en la neurociencia del dolor, el modelo biopsicosocial y abordajes terapeúticos.

El objetivo de TMO FORMACIÓN es dotar al fisioterapeuta del conocimiento y comprensión del dolor y la habilidad para la correcta aplicación clínica en el abordaje del dolor basada en una evidencia científica contrastada y en la experiencia clínica obtenida de los autores más representativos de las diferentes disciplinas.

Desde TMO FORMACIÓN otorgamos al estudiante una visión global del paciente y un abordaje desde un punto de vista multidisplinar:

Los cursos aportan los conocimientos y habilidades necesarias que permiten a los fisioterapeutas realizar una práctica asistencial comprometida con la calidad y la excelencia en esta disciplina, proporcionando un acercamiento de la neurociencia básica.

Consulta nuestra oferta formativa en: http://terapia-manual.com/cursosporsede/santander

Director Sede #Santander: Jaime Gardoqui D.O. MSc. MROE.

.

esquema tmo