¿Por qué enfermamos? II

publicado en: Tratamiento General Osteopático | 0

.

Mesa redonda donde se comenta como realizar la limpieza de colón de la mano del Dr. Marti Bosch, así como su explicación y relevancia en el proceso patológico.

Como en la anterior entrada, ¿Por qué Enfermamos?, en breve espacio de tiempo tratare de modificar este post desglosando cada uno de los apartados relevantes del video, teniendo una guía de referencia con cada punto a seguir en la limpieza hepática y cada recomendación que ofrece.

 

 

* Ingesta de 2 a 4 cucharadas soperas de Aloe Vera – Desayuno y Cena –  durante 7 días.

* Decubito lateral derecho – Irrigador (venta en Farmacias) – Infusión de Tomillo (1 litro)

* Lactobacillus – Kefir (leche de oveja o cabra), repone la flora intestinal.

 

Es fundamental consultar con profesionales acreditados antes de realizar cualquier tipo de tratamiento. En nuestra clínica disponemos de una red de colaboradores de primer nivel  – Centro de Radiológico Sardinero / Gabinete de Psicología Cuántica / Servicio de Logopedia “No te quedes sin Palabras” / Nutricionista-Naturopata / Clínica Dental Huberto Merino / Etc. – para ofrecer el mejor y más completo servicio de atención a nuestros clientes.

Si tiene cualquier duda al respecto de los videos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderle ayudar.